9.11.2010

Inauguramos exposición

Con gran pesar y nostalgia, nos hemos tenido que despedir esta tarde de las fotos de Silvia Varela y de las láminas de los monstruos de las buenas costumbres, que desde hace un año, adornaban las paredes de ¡glück!, y nos hacían ver cada mañana, la de cosas bonitas que un sólo ser humano puede hacer.
Pero con el mismo nivel de alegría y espectación, hemos dado la bienvenida a los seres de Aníbal Hernández, que desde esta misma tarde tomarán el puesto que antes tenían las fotos de Silvia y los monstruos buenrrolleros. Grandes aventureros literarios, un pirata, un hombre pájaro, un hombre elefante, un pulpo con gafas, un deathmetalero y un mostruo gigante que surge en el mar con su mejor sonrisa para, no sabemos si devorar un petrolero o saludar felizmente a los asustados bañistas... a partir de hoy y hasta no sabemos cuando, estos serán nuestros compañeros de trabajo, y la verdad es que  no están nada mal.

Tanto los cuadros como las láminas están en venta, así como las fotos de Silvia Varela, que aunque ya no las puedas ver en ¡glück!, siguen estando en venta, si contactas con la encantadora fotógrafa, (si pinchas arriba en su nombre, que está azulito, te llevará directamente a su página donde veras un montón de grandes fotos y su contacto para cualquier consulta),  y las serigrafías de los monstruos de las buenas costumbres, que las tenemos en la tienda, aunque ya no estén a la vista.

2 comentarios: