9.28.2010

Próximo concierto ¡glück! en Escondite Dite

Muchos nos preguntáis por los próximos conciertos en ¡glück! y sí, ya sabemos que hace mucho que tuvo lugar el último... pues bien, inauguramos nueva temporada de conciertos por todo lo alto, con no uno si no ¡tres! conciertos, el próximo fin de semana.
Nuestras amigas Cecilia, de la encantadora tienda Little Miss Maimun, y Edurne son las encargadas de sacar adelante la feria EsconDITE DITE que aúna diseño independiente, talleres, obras de teatro y conciertos, y nos pidieron que para esta, su segunda edición, nos encargáramos de la promoción de los conciertos. Así pues, hemos decidido trasladar, por esta vez, nuestros ya tradicionales conciertos a su espacio en la feria, que será los próximos 1, 2 y 3 de octubre en el centro comercial Moda Shoping (metro Santiago Bernabéu).
La agenda de conciertos es la siguiente:
Viernes 1, de 8 a 9. Los más trasnochadores, podrán disfrutar de una divertidísima sesión del genial dj Genki! y de actuación de video dj.
Sábado 2, de 7'30 a 8'30, actuará en directo semiacústico Estrella Polar.
Domingo 3, de 7 a 8, Shellac Family, que ya tocaron en ¡glück! y como no nos pudieron gustar más, les pedimos que repitieran esta vez, en el EsconDITE DITE.

En esta ocasión si habrá que pagar un precio simbólico por las entradas, (3 euros) que están a la venta anticipada en entradas.com y atrapalo.com, y que también podréis adquirir en taquilla.
En el EsconDITE DITE además de los conciertos también habrá talleres, ropita, objetos, galletas... nos podréis encontrar en el stad de Mini Malasaña, que compartimos con Älva y Little Miss Maimun, no os lo podéis perder. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario