La ropita más fresquita y cómoda:
Petos, cubrepañales, ranitas, casi en pelotillas y a correr, ¡más fresquitos imposible!.Camisetas y bodies de algodón, molonas e instructivas, para guarrear y lavar sin problemas, de colores y dibujos bonitos, ¡faltaría más!.
Bikinis para ser las más chulas. Y no hay que olvidarse de alguna prenda más abrigadita para esas noches en las que de repente refresca, chaquetitas de algodón, imprescindibles.
Ropa de cama:
Para esas ocasiones en las que te tienes que llevar tus propias sábanas, estos sacos de verano para la cuna son la mejor opción. De algodón, que no abrigan mucho pero sí evitan que las brisillas nocturnas provoquen algún desagradable resfriado veraniego.Libros:
¡Oh! nada como una buena lectura a la hora de la siesta. Ya hablamos de esto hace un par de entradas, así que nada más que añadir.Rody:
Llévatelo de vacaciones, plegadito no ocupa nada, y con esa carita, ¿cómo te lo vas a dejar en la ciudad si es lo más divertido del verano?.Y dicho lo dicho, ¡a disdrutar del verano!
Me lo compraría todo! si estuviera en madrid y tuviese trabajo...........
ResponderEliminarHacemos envíos a cualquier parte del mundo... y en cuanto al trabajo, tranquilo que ya te saldrá algo prontísimo!.
ResponderEliminarHola! He estado buscando en vuestra tienda on-line, los petos, ranitas y cubrepañales de la foto (o parecidos) pero no he encontrado nada! He leído que hacéis envíos... podrías decirme el precio y si tenéis algo parecido?
ResponderEliminarMuchas gracias y saludos!