10.01.2013

Festival Materia Oscura

Os voy a hablar de una cosa muy guay que va a haber este fin de semana en la Casa Encendida. Se trata del festival Materia Oscura, no es que sea para niños, pero desde luego yo pienso ir con mis hijas, puesto que es un plan la mar de apetecible, con o sin hijos.

Es una feria de discos independientes (o discos brillantes, como lo denominan los organizadores) en la que habrá venta de discos, sesiones de dj, conciertos y barras con comida y bebida que siempre vienen muy bien.
Quien está detrás de la organización de este evento, son los chicos (y chica) de La Camorra, estudio que desborda clase y buen hacer.
Será el sábado 5 y el domingo 6, de 12 a 8 en la terraza y a partir de las 8 en el patio los conciertos. Las cositas de la terraza son gratis y para los conciertos habrá que pagar 8 euros por día. Echadle un ojo a la web del festival o a esta entrevista de Madriz, o a esta en video,  donde los organizadores lo explican muy bien.
Os dejo por aquí el band Camp de Miguelito Nubesnegras, que estará tocando el domingo a las 13,30 en la terraza. ¡Nos vemos!
Miguelito Nubesnegras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario