7.20.2012

Conjuntos semanales

Estos que os ponemos son unos ejemplos de las precioseces que tenemos rebajadas.
Aquí un ejemplo monísimo de conjuntito para recién nacido:
Chaquetita de verano de Tocotó al 20% de descuento, gorrito amarillo de Selana al 30% de descuento, y preciosérrimos patucos bailarinas de ganchillo de Little Rita

Aquí un ejemplo de conjuntito para niño o niña que ronde el año y medio:
  Camiseta de FUB con un 20% de descuento, pantalones Baby Versión Rock con un 30%. Diadema y pistola glam.

Aquí, un ejemplo para niños y niñas de apróximadamente 4 años.
Pantalón y camiseta Popupshop de algodón ecológico, todo con un 20% de descuento. Libro "Papá Tautado"

Y por último aquí tenéis a Rita Lee, mi bebé favorito, con su body del niño robot aventurero. Toda esta colección (bodies y camisetas de niño robot y niña perro con su cajita que los convierte en el regalo perfecto), tiene un 20% de descuento:

5 comentarios:

  1. HOLA... acabo de leer lo que escribiste de que los cantajuegos dan GRIMA. Y toda la ropita y cosas que vendes tú? eso sí es necesario que lo lleven los niños para ser felices no? ANDA que ya te vale chica...
    Firmado:Andrea, una madre que piensa llevar a su hijo al concierto de cantajuego para que pase un rato divertido! aunque no vayamos vestidos super ways SOMOS FELICES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que se necesita estar revenida para dedicar tiempo a escribir un comentario en tono hiriente, total para defender a los cantajuegos. No me quiero imaginar cómo te pondrás cuando alguien critique a Rajoy....
      Firmado: María Pérez, una que nunca ha comprado en Glück por cierto. Enhorabuena por el blog, muy chulo.

      Eliminar
  2. Hola Andrea,
    desde luego la felicidad es una cosa absolutamente subjetiva. Si te ha ofendido mi opinión lo siento, pero las opiniones son así, cada uno tiene la que tiene. Personalmente si considero que la ropa es una cosa necesaria, al igual que ponerle música a tus hijos, cada uno ya decide la ropa que le pone y la múscia que le pone. A ti te gustan los cantajuegos, muy bien, a mi me parecen repugnantes. A ti la ropa que yo vendo te parece fatal, porque aunque sus métodos de producción no vulneran ningún derecho fundamental de los trabajadores, y detrás de cada una de las marcas hay un grupo de diseñadores que buscan alternativas para niños diferentes, pese a todo eso te parece caro y prefieres gastarte 20 euros menos en comprar cosas en otro lado, que muy probablemente si vulneren todos esos derechos, pues estás en tu derecho, faltaría más. La vida es una cuestión de opciones.
    Firmado: María, una madre que ES TREMENDAMENTE FELIZ llevando a mil conciertos a sus hijas y vistiéndolas como quiere. (y probablemente gastándome menos dinero que tu, en términos generales)

    ResponderEliminar
  3. Además, Andrea, ¿cuando he asociado yo comprar ropa o no escuchar cantajuegos, con la felicidad de los niños?...

    ResponderEliminar
  4. "Se nos toma mucho el pelo a los padres. Se nos hace creer que los niños tienen unas necesidades que en realidad no existen, y que nos obligan a consumir productos que son una soberana estupidez.
    Comprad lo que queráis, pero no sois mejores padres por dejar de escuchar en vuestra casa la música que siempre habéis escuchado en pro de cantajuegos." Gluck, se nos toma mucho el pelo a los padres también con la ropa, por muy bien hecha que esté, y se usa a los niños en el mundo de la moda cosa que yo creo innecesaria. Pero sé que de esto vivís mucha gente. Mi opinión no es ni mejor ni peor que la tuya. Yo no soy de las que intenta convencer a los demás de que piensen como yo. Sé que mi comentario anterior está fuera de lugar, porque no he respetado tu blog, y por eso te pido disculpas. Sólo quería decirte que lo que les da grima a unos para otros puede ser importante. Un saludo. Andrea.

    ResponderEliminar