7.24.2012

Casi vacaciones

Nos queda poco para irnos de vacaciones, y he de confesaros que no veo el momento. Este año tengo más ganas que nunca... demasiadas malas noticias económicas que caen como jarras de agua fría en invierno (con este calor las jarras de agua fría hasta caerían bien), un bebé en edad torbellino que no para ni un momento y que tengo que tener en la tienda, el continuo no saber que va a pasar mañana con esta tiendita, muchas horas de trabajo, pocas horas de jugar con mis hijas... este tipo de cosas me hacen desear con mucha fuerza mis dos semanitas de no pensar nada más que en que vamos a comer en el día.
Como os decía, queda poco, apenas una semana y media, y para celebrarlo, y porque os quiero ver antes de irme de vacaciones, a partir de semana tendréis toooda la colección de verano al 50% de descuento. (Pero sólo por ser vosotros eh?. Ahí os dejo unos ejemplos que si os dais prisa os los pilláis a la mitad:





No hay comentarios:

Publicar un comentario