5.19.2012

El más molón de la piscina

Vacilar de bañador es una cosa muy guay, y ser el más molón de la piscina, de la playa, de la urba, del pueblo, o de donde sea que pases el verano es guay. En ¡glück! te lo ponemos fácil, y si no te lo crees mira que suculentos trajes de baño para este verano que  ya ha empezado.
Manuela con su bañador de unicornios a galope

Arriba colección de Mosquito en Alaska, pantaloncito mini y braguita, luciendo moreno y extremada comodidad, nadie podrá toser a un niño tan vacilón. En la de abajo, bañador y camiseta de Muster Kids con estampado indiogrecal, a mi me sugiere de inmediato la felicad de una playa medio asalvajada. Ambas fotos acompañadas de un caballito Rody, que debe ser lo más intentar cabalgarlo en el agua (sólo apto para grandes nadadores)
Nada que decir sobre el bañador de tigre, sólo imaginate a la niña que antes te venga a la cabeza con el y dime si no te parece lo más de lo más sobre la tierra
Y para aquellos a los que os gusta vestir a los bebés y se os cae la baba con sus complementitos que no valen para nada pero que qué preciosos están, estas braguitas súper dulces, con volantitos y sandalias de ganchillo de Little Rita que no pueden ser más tiernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario