2.09.2011

Modelitos únicos

Estos vestiditos, este abrigo y este body tan monos de la foto, son los únicos que nos quedan de esos modelos. Pero si te encajan te llevas una auténtica ganga, ya que en febrero, y sólo durante febrero, toda la colección de invierno de ¡glück! está rebajada un 50%.
El abrigo es de la marca francesa Meresine y en lugar de 72 euros, te lo puedes llevar por 36. Es talla 18 meses. El body de Ugly verde te lo llevas si quieres por 24, y aunque marca talla 0-3 meses, en realidad es más para 3-6 meses. El vestido Ugly rojo por 30 euros es vuestro, y le irá bien a niñas de 3-4 años. El vestido de lana de FUB pasa de 64 euros a 32, y es de talla 2 años. Prevenid, que en 9 meses ya es invierno otra vez.
Para el resto de la colección de invierno tenemos más tallas, también todo al 50% de descuento. Y ya en nada, iremos recibiendo todas las marcas primaverales, que tanto apetecen ya.
La tienda on line sigue sin marcar los descuentos, pero que sepáis todos los que queráis comprar a traves de ella que se le aplican igual que en la tienda física.
Y ya... bien informativa me ha quedado esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario