2.19.2011

Back to the future, de Irina Werning

Seguro que facebook tiene muchas cosas malas, pero si hay algo que es muy bueno, es la facilidad que te da para conocer el trabajo de grandes artistas a los que posiblemente nunca hubieramos llegado si no fuera por esta herramienta de transmisión de información constante.
Ese es el caso de la fotógrafa Irina Werning, de quien no tengo mucha idea de quien es, ni donde vive, ni cual es su carrera profesional, lo que sí sé es que ayer dos amigas colgaban su trabajo en su muro de facebook y yo quedé magnetizada.




 Igual es por esta cosa del paso del tiempo, que es algo que personalmente me inquieta mucho, o por esa perfección técnica en la que clava hasta la expresión de sus modelos varios años después, quizá por ese espiar trocitos de vidas ajenas, puede que sea porque sencillamente las imágenes son preciosas o quizá por lo gratificante que resulta ver que uno siempre sigue siendo el niño que un día fue. El caso es que Back to the future de Irina Werning me encanta, y quiero compartirlo con todos vosotros.
Gracias Marina y Azahara por el descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario