7.12.2013

Julio y viendo la vida pasar

Julio pasa así entre la bruma de calorina y la espera a que vaya llegando la sombra. Aquí dentro se está muy fresquito sin aire acondicionado, aunque todo el que entre piense que estos sorprendentes pocos grados que se disfrutan en la tienda, este oasis térmico es fruto de un aire gélido artificial, lo cierto es que no es así. Es obra y gracia de la ventilación; es por el patio interior, o porque es una construcción antigüa o que se yo, el caso es que aquí se disfruta de un microclima que me convierte en una reclusa de mi propio trabajo.
Ay Julio, cómo es este mes. Caluroso como el que mas, no sabes que hacer con los niños, sólo tienes ganas de vacaciones, las noches son eternas, hay bichos... Nosotros aquí, cuando ya llegan las últimas horas de la tarde y estoy con las niñas sigo en mi empeño de hacer nuestra la calle y jugamos a cosas de agua (guerra de globos y con fus fus de regar las plantas) y así pasamos el rato en la ciudad. A nosotras nos da mucha felicidad.
Y mientras esperamos, todo es espera este mes, decido las colecciones del próximo verano y vuelvo a esperar ansiosa que vengáis y os llevéis las cosas que me quedan de este verano. Porque están rebajadas y me gustaría no verlas más aquí y sí en los amorosos cuerpos veraniegos de los niños.



 Gorras con un 20% de descuento.
Zuecos al 50%, en rojo  y negro, desde la 28 a la 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario