3.27.2013

Little Creative Factory y Vacaciones

Últimamente estoy de un ahorrativa... ya que mañana es fiesta y al otro también y muchos de vosotros os vais de vacaciones, y yo cerraré un días, pues aprovecho este blog que tengo para felicitaros las vacaciones y desearos de corazón que os lo paséis bien, no sin antes, hablaros de Little Creative Factory, la encantadora marca de bañadores, gorritos y cubrepañales que nos ha llegado justo antes de las vacaciones.
Gorritos y pamelas de lino de lo más elegantes, cubrepañal y capota para bebés tiernos y preciosos, aunque, os tengo que reconocer que lo que más me ha encandilado de esta temporada ha sido su recién estrenada colección de baño.

Pantaloncitos para ellos y bañadores enteros para ellas, atados al cuello, sin apenas costuras, reversibles, de colores lisos, 90% poliamida y 10% elastán, y una cosa que me ha llamado la atención, pues no conocía que existía en la ropa, y es el tegido con certificado de protección 50 a los rayos ultravioleta. ¿Son o no son una monada?.
Así pues, con la esperada llegada de esta encantadora firma, que diseña y fabrica en Barcelona, os confirmamos que tenemos toda la ropa de baño y gorritos para el sol de esta temporada. Así que si ves el tuyo, no dudes en venir a buscarlo.

Por otro lado. Mañana y pasado es fiesta, y ¡glück! estará cerrado el jueves. No así el viernes y el sábado, que si abriré las puertas para todo el que quiera venir. Así pues, pasen ustedes unas bonitas vacaciones en familia o no.
Os dejo también con la banda sonora de Django, que la vi el otro día y no puedo estar más enganchada a la banda sonora y más flipada con la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario