1.24.2013

Picnik, la primera en llegar

Este año, la primera firma, la más rápida, la más madrugadora, la que antes ha llegado a la tienda, es la española Picnik, y de repente, un aire fresco y veraniego a impregnado todo ¡glück!.
Picnik es una marca que diseña y fabrica en España, ropa para niños de 0 a 6 años. Sus prendas son sencillas, básicas, de algodón... pero lo que les hace especiales son el uso del color y de la ilustración. Los colores de Picnik son, bonitos. Y aunque esta afirmación parezca del todo simplista, creedme que no lo es. Estoy demasiado acostumbrada al uso del colorinchi feo, a la falta absoluta de criterio y gusto a la hora de aplicar colores a la ropa de los más pequeños. Picnik lo hace muy bien. Usa rosas, amarillos, verdes, grises... pero son tonos perfectos, alegres y llamativos, sin caer en el aborregamiento y el chillonismo al que tan tristemente estamos acostumbrados. Lo mismo sobre sus ilustraciones. Después de 4 temporadas trayendo Picnik, creo que su leiv motiv es el uso de ilustraciones que recuerdan a imágenes antiguas, victorianas, surrealistas.
En mi selección personal, el Picnik que podréis encontrar en ¡glück!, destaca el rosa, amarillo y negro, y la ilustración estrella es esta que evoca a Alicia en el País de las Maravillas.
Y como premio por su rápidez, tooooodas las cosas que queden de Picnik de la pasada temporada, las podréis adquirir desde ya mismo al 50% de su precio.

2 comentarios:

  1. No habrá camisetas de tallas grandes no? ;) Son taaaaaaan monas ^_^
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Hasta 6 años chicas... si os mola el rollo petadito... ;-)

    ResponderEliminar