1.02.2013

Comenzamos 2013

Empieza 2013 sin saber muy bien que pensar. Cuando empieza un año nuevo, el chip de la ilusión se pone en marcha, y, aunque no haya motivos ni razones muy fundadas para pensar que el año irá a mejor, uno siempre lo piensa. Te surgen propósitos, planes y esperanzas, y así, un poquito más cargados, comenzamos una nueva y pequeña etapa.
Este 2013, el grado de confianza e ilusión está por los suelos. No hay cargada de pilas que lo alce, hay que hacer un esfuerzo doblemente mayor para pensar que iremos a mejor, y hay que tomar alguna copilla de más para pensar que este año sí, nos comemos el mundo.
Con o sin copilla de más, necesitamos pensar que iremos a mejor. No sé si será verdad, pero es el segundo día de 2013 y se nos han recargado las pilas. Si hoy no estamos así, ya no nos queda nada.
Desde hoy mismo, ponemos toda la colección de ropa de otoño invierno al 20% de descuento. Justo ahora, que es cuando de verdad empieza el frío. 
Además, este primer trimestre del año, retomamos nuestros talleres. Tendremos uno en enero, otro en febrero y otro en marzo, todos caerán en domingo y serán de 12 a 2. El primero será el 27 de enero, se llamará "La ciudad Utópica" y será a cargo de Ana y Arth. Ahora solo es dejo el cartel para que vayáis abriendo boca. La semana que viene os doy todos los detalles.
Feliz año, de verdad espero que 2013 vaya a mejor para todos.

¡Ah! y así nos ha quedado el andamio... tampoco está mal ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario