10.27.2012

Selana

Ay, no sé que me pasa últimamente, aunque puede que sea que Rita tiene ya 14 meses, y pasa las mañanas en ¡glück!, así que en lugar de poder concentrarme y escribir entradas en este maravilloso blog, dignas como todos vosotros merecéis, me paso el día recolocando gorritos, juguetes, evitando que coma tizas o que salga a la calle y un coche se la lleve por delante, además de jugar con ella y reírme un montón con su extremado gusto por saludar a todo el mundo.
Bueno, esta nueva y transitoria etapa, me obliga a no actualizar el blog tanto como me gustaría, y a veces me doy cuenta de que he recibido marcas y cositas preciosas de las que no os he hablado.
Este es el caso de Selana, que cubre nuestras perchas desde hace ya unos cuantos días.



Selana lleva con nosotros desde el primer día, y aunque siempre llega tarde y es un poco complicado de coordinar, comprar y pagar, sigue aquí, ¿por qué?, pues porque es preciosa, porque creo que es de las marcas que mejor les sientan a los bebés, porque sus materiales son 100% naturaes y orgánicos, sólo trabajan con algodón, lana merino y seda, todo está fabricado y diseñado en Suiza, y somos los únicos que vendemos esta maravillosa marca.
Así pues, que sepáis, que Selana ya está aquí, esperando a vestir los tiernos cuerpecitos de vuestros adorados bebés.

2 comentarios: