9.12.2012

Nailistas y mis uñas de manzanas

De repente, voy a darme un respiro. Entre envíos, niñas, cosas que ordenar,  que limpiar y que organizar, aparecen Teresa y Elena, y me hacen las uñas, y me quedo tan contenta con unas manzanitas preciosas dibujadas en mis pequeñas uñas, unas uñas que nunca había cuidado y que llevan 30 años siendo receptoras estoicas de mis nervios y preocupaciones.

Creo que me las muerdo desde que tengo dientes. Y quien se muerde las uñas no sólo se muerde las uñas, también embiste cruelmente contra los pellejitos que crecen en torno a ellas. Ante este panorama, no es que tuviera complejo de manos feas, pero digamos que nunca las he lucido orgullosa. Cuando las polifacéticas Teresa y Elena pasaron por ¡glück! y me comentaron su interés por hacerme "las uñas" pensé "pobres, pues no se que van a hacer en mis mini uñas", acostumbrada a ver esas fotos de las tan de moda ahora, uñas decoradas con mil y una virguerías. Pues me han hecho un trabajito que ni yo me lo creo, de repente mis manos molan, vale, las uñas siguen siendo pequeñas, pero ahora son guay. Tienen unas manzanitas monísimas, redonditas y con rabito y todo.
Así estaban antes de que llegaran:
Y así han quedado mientras me da la manita Rita:
Una finura.

Teresa y Elena acaban de montar Nailistas, que además de ser un blog lleno de buenas ideas para las uñas, es un proyecto en ciernes, que apunta mucho más lejos. Manicuras a domicilio, consejos, inspiración... y no ha hecho más que empezar. Podéis seguir su blog, o su facebook: https://www.facebook.com/Nailistas?ref=ts
¡Mil gracias Teresa y Elena!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar