9.18.2012

Little Rita en ¡glück!

Antes de volver a hablaros de la monísima marca Little Rita, os voy a hablar de Tricotoki un lugar mágico al que si vivís en o cerca de Bilbao (Bilbao Euskadi, no Bilbao metro de Bilbao Madrid), os recomiendo mucho acudir. Tricotoki es EL centro del craft en Bilbao y lo han montado entre Laia de Little Rita y dos socias más, las tres grandes apasionadas del punto, el craf, las manualidades y las cosas hechas con amor. Talleres, tienda, clubs de costura... un sitio guay donde los haya.

Y ahora sí, tenéis que saber, que ¡Glück! se ha vuelto a aprovisionar para la liga, y eso que muy futboleros no es que seamos, pero ante los bodies de equipos de fútbol de Little Rita uno no puede caer más que rendido.


Esta temporada además de los tradicionales Madrid, Barça, y Atléticos de Madrid y Bilbao, contamos también con el verdiblanco del Betis, que no se diga.

Y los patucos patines, patucos fútbol, patucos botitas...


Pero como nos encanta sorprenderos, esta tamporada además, tenéis un amplisimo surtido de cubrepañales de punto, calcetines gorditos, vestiditos de bailarina... ¡Viva el punto! más de moda que nunca.

1 comentario: