2.23.2012

Cursos talleres y otras cosas divertidas

Si eres de los que disfrutan apuntándose a talleres, aprendiendo cosas que no se enseñan en los programas oficiales y disfrutando de la compañía de gente interesada en las mismas cosas que tu, esta entrada te va a interesar.
Vamos al grano.
Seguro que si habéis paseado estos días por la calle Velarde, un viernes o un sábado por la tarde, habréis visto que justo en frente de ¡glück!, de vez en cuando aparece una hermosísima geisha, a veces dos, bajo el cartel escaparate en vivo. Os lo creais o no, la bella geisha es un bellísimo caballero, con una maña más que sorprendente en la creación de vestuario creativo. A su espacio lo han llamado "Teatro lírico de muñecas" y es justo ahí, donde va a comenzar un interesantísimo taller de Costura Creativa. Ahí va la info:
¿No lo lees bien?, pues pincha aquí e informate.
Si, por el contrario, eres de los que prefieren no quedarse en la ciudad y sacarle partido al tiempo en el campo, te encantará esta iniciativa de las chicas de Coco, quienes enmarcan sus talleres, para niños y padres, en una cabaña en un bosque de encinas y robles (no puede sonar más apetecible!).
En este espacio tan tan tan alucinante podéis aprender desde hilar en rueca hasta origami, (ambos talleres este fin de semana) pasando por talleres de velas, de disfraces o de lana cardada.
Así como celebrar cumpleaños, que seguro que tus hijos nunca olvidaran.
Sé que se os ha hecho la boca agua, pues pinchad aquí para más info.
Y ya por último recordaros, que la semana que viene empezamos con los cursos de punto para adultos en ¡glück!, aún hay plazas, tanto en el taller de lunes por la mañana (de 11,30 a 1) como los viernes por la tarde (de 6 a 7,30).

1 comentario:

  1. GRACIAS MARIA!!!!! muy bonitas palabras para promocionarnos y difundir las actividades culturales en general. UN BESAZO vecina!
    mati ;)

    ResponderEliminar