12.22.2011

Ilustraciones historiadas

Goko son un equipo de ilustradores que hacen unas ilustraciones historiadas la mar de monas y funcionales. Iba a contaros un poquito sobre ellas, pero he visto lo bien que lo explican en su blog, y ante la incapacidad de decirlo mejor, paso directamente a trascribiros la explicación de su bonita obra:
"Bajo el lema “cuentos que se mudan . . . (de los libros a las paredes)” nació esta colección: un ejercicio poético de gran sencillez y fuerza visual , que surgió como una colección de cuentos para niños, pero por la acogida que tiene entre jóvenes (y no tanto) nos damos cuenta que la hemos hecho para el niño que todos llevamos dentro.
Cada “cuento” se presenta en un pack de seis ilustraciones impresas en papel Satimat 350 g (15 x 15 cm), donde cada imagen ha sido concebida como un cuadro en sí mismo y en su conjunto cuenta una historia sencilla, para ser disfrutada
o   A través de la lectura (Basada en un ritmo de lectura de cancionero infantil, que incentiva el gusto por la lectura)
o   Como objeto artístico decorativo
o   Como juego lúdico – educativo (para que los niños inventen su propia historia, fomentando la creatividad y la imaginación)
o   Como puzle, para que los más pequeños construyan la secuencia de la historia.
 Os presentamos los títulos de la colección:
Encontrarás todos estos títulos en ¡glück! además de lienzos y cuentos ya montados sobre cartón pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario