Que malo es esto de no saber de todo... inevitable también, lo sé, y jamás pretenderé saber de todo, me vale con controlar una pequeñísima parte del inmensurable todo... pero en concreto, no tener ni papa del lenguaje y los tejemanejes informáticos,a estas alturas de siglo XXI te hacen sentir vulnerable y te hacen pasar malos ratos, o malas semanas, como puedo constatar.
Ante todo pedir disculpas por todo el tiempo que ha estado gluck.es fuera de circulación, pero toda la culpa ha sido del omnipresente google. Ese ente poderoso que decide quien puede leer tu página y en que posición de todos los gluck del mundo estará tu gluck. Y desespera, que pese a los avances en la comunicación con casi cualquiera y los cinco puntos que nos separan de por ejemplo, Arnold Schwarzenegger, yo no pueda levantar un teléfono y hablar directamente con ese google, que ha decidido que mi páginita, humilde ella, no pueda ser vista, y no sólo eso, si no que meta miedo al personal diciendo que quien ose a pinchar en ella, puede ser irremediablemente contagiado por un virus cuyo único interés es apoderarse de su información más secreta. Cualquiera podría pensar que estaba relacionada con la mafia coreana, cuando mi única pretensión es hacer llegar buen gusto a los hogares infantiles...
Después de romperme la cabeza, digo que soy la propietaria del sitio, no me verifican, insisito, ni caso, el widget es infeccioso, ayuda a webmaster, link tras link consigo entrar en mi página, quito el widget infeccioso, verifica, 24 horas después, me verifican, el malware del widget infeccioso sigue, pero no, ya no está, pero mira por si acaso, ¿donde? en cualquier sitio, no sé qué de un frame, no se qué del alojamiento, no se qué más, no desesperes, si pasa esto es por el bien de todo el mundo... ¿¿??¡¡¡!! ¡quiero mi blog ya!.
Finalmente hemos conseguido que todo vuelva a su normalidad. Espero que siga así por mucho tiempo.
Siempre vuestra.
12.21.2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario