5.21.2011

Reflexión

Llegados al día de la jornada de reflexión, yo me pregunto, ¿quien tiene que reflexionar aquí, el pueblo que vota o los políticos que han de ser votados?. Por una vez, desde que tengo memoria, creo que esta vez son ellos los que están obligados reflexionar.
Esta última semana ha estado cargada de emoción y orgullo.
Emoción de ver a miles de personas unidas y gritando al unísono que no somos tontos, que vale ya de que se nos tome el pelo, que queremos mejoras, que nos merecemos mejoras, emoción de ver que no somos sólo un país de picaresca y morro sino también de Fuenteovejunas. Y orgullo al constatar que los jóvenes no estábamos dormidos, que no somos ninguna generación perdida, que en una semana se nos puede oír en todo el mundo y podemos mostrarnos como ejemplo de saber estar, de organización, de manifestaciones pacíficas... Y mucha emoción y mucho orgullo porque se que al fin, voy a poder contarles a mis hijos, como fueron estos días, cómo los vivimos y que sirvieron para algo.

Inicio de la jornada de reflexión en la plaza de Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario