4.26.2011

La noche de los libros mutantes

Como todos ya sabéis, el miércoles por la noche se celebra la noche de los libros. Eso es lo oficial. Pero luego también está la otra noche de los libros, la que lleva por bandera el sobrenombre de "mutantes". Si la noche oficial proclama la importancia de la lectura y del negocio editorial, la de los libros mutantes reivindica la importancia de la edición independiente.
Como ya sabéis, ¡glück! participa en la noche oficial con la sesión "cuentos al atardecer", pero nos encantan este tipo de iniciativas que dan voz a los proyectos independientes, atrevidos y sin miedo pues creemos que es ahí donde reside el verdadero arte.
La noche de los libros mutantes ofrecerá un amplio programa de actividades en torno a las publicaciones autogestionadas, los fanzines, y los proyectos editoriales independientes. Pincha aquí para conocer los lugares que participan en esta segunda edición de "La noche de los libros mutantes".
Queremos destacar el taller de flip books para niños que realizarán en la Casa Encendida, tiene pintaza, es gratuito y te tienes que apuntar corriendo porque las plazas son limitadas. Más info aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario