4.07.2011

¡Glück! solidario

Hasta ahora no os habíamos contado un par de proyectos con los que estamos colaborando o más bien, con los que podéis colaborar todos, a través de ¡glück!.
Uno es el proyecto Peludos. Peludos es una iniciativa preciosa que como ellos mismos dicen "quiere arropar a todos los animales que perdieron su hogar y que ahora están a la espera de encontrar una vida mejor y un amor para toda la vida".
Con la ayuda de 2 diseñadores/ ilustradores, han creado 2 líneas de camisetas para recaudar fondos. Éstos irán destinados a albergues de animales para que puedan continuar su admirable labor de rescate, cura, búsqueda de nuevos adoptantes e inmenso cariño. Una vez cubiertos los gastos de producción y distribución, en esta primera serie, todos los beneficios irán destinados a Anaa, que serán los encargados de distribuirlos según sus necesidades, ya sea para medicinas, comida, cunas, mantas, un billete a su nuevo hogar u otros fines que ellos consideren más urgentes.
Las camisetas se hacen para adultos y para niños, en ¡glück! podrás encontrar los modelos infantiles.

El segundo proyecto solidario que podrás encontrar en ¡glück!, está destinado a Japón.
Antonio Pele, vecino de Malasaña y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, donde enseña derechos humanos, es el promotor de una feliz idea que ha puesto en marcha, por el momento, en una decena de comercios del barrio: repartir huchas solidarias para recaudar fondos de ayuda para Japón.
Todo el dinero recaudado será transferido a la cuenta abierta por la Embajada de Japón de Madrid e irá destinado a los damnificados por el terremoto y tsunami de la región de Tohoku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario