3.04.2011

¡Estrenamos camisetas!

Habia una vez una princesa que no era ni guapa ni fea, una bruja con razones para odiar a todo el mundo, un pirata al que le gustaba el compañerismo de la mar por encima de todo y un personaje secundario enamorado de una princesa que no era ni guapa ni fea.

Por fin tenemos en ¡glück! nuestra nueva colección de camisetas y bodies en colaboración con el ilustrador Aníbal Hernández del estudio de diseño La Camorra.
Esta temporada el título de la colección es "En los cuentos..." y los cuatro diseños corresponden a una bruja, un pirata, una princesa y a ese personaje que siempre está y sólo dice tonterías. Realizadas en serigrafía, con tintas al agua y sobre camisetas de la marca Limo, estamos seguras, que al igual que lo fueron los monstruos de las buenas costumbres, las camisetas de los cuentos también serán todo un éxito.

Cada camiseta se vende con una bolsa de tela, ideal para llevar la merienda, y un cuento, disponible en dos versiones, en español y en inglés.
Gracias a Aníbal por ser siempre tan genial y a Marina Molares, que con tanto gusto nos ha traducido el cuento. Os queremos y sin vosotros nada de esto sería posible.

3 comentarios:

  1. Gracias! la verdad es que estamos contentísimos con como ha quedado todo!

    ResponderEliminar
  2. Escribí hace un rato Aníbal. Os felicito, sois geniales. Manuela está muy grande. Y Rita nacio ya, verdad. Un saludo cordial.

    Me gusto mucho el reportaje de TVE1. Estuvísteis geniales.

    Un saludo de Marisa desde Pozuelo de Alarcón

    ResponderEliminar