3.01.2011

Hemos vuelto, primaverales y carnavaleras

¡Hola a todos!, ya hemos vuelto de nuestras merecidas minivacaciones, y empezamos marzo como os prometimos, con todas las colecciones veraniegas en nuestras perchas.
Además, esta semana calentamos motores para el carnaval, que se celebrará por todo lo alto en Madrid especialmente este sábado día 5. Durante esta semana en ¡glück! podréis haceros con alguno de nuestros estupendos disfraces-capa o, para los más mayores, con los geniales de Coq en Páte, compuestos de máscara y camiseta de tigre, gorila, jirafa o cebra.
Como colofón, el sábado estaremos celebrando la fiesta pagana por excelencia y todo aquel niño que quiera podrá pedir un maquillaje de cara de lo que más le guste, habrá piruletas y chuches para los que vengan disfrazados, y si los disfrazados son los padres, disfrutarán de un 10% de descuento en todas las colecciones nuevas.
Aprovecha desde ya, y ven a ¡glück! a por tu disfraz.

Por cierto, que nuestros vecinos de Cuervo (Velarde, 13), tendrán tocando en directo el sábado a las 6 de la tarde a Wild Honey, y presentando el proyecto Peludos, que ayuda a los animales abandonados a encontrar una vida mejor. Se venderán unas geniales camisetas, diseñadas por los ilustradores David García y Manu Griñón y cuyos beneficios irán íntegros a Anaa, el albergue de la comunidad de Madrid.
¡No os podemos poner más fácil el plan para el sábado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario