12.04.2010

Mary & Max

Navidad es un buen momento para ver películas. Yo recuerdo con más cariño y pasión muchas películas que veía especialmente en las vacaciones de Navidad: Los Goonies, La Historia Interminable, Gremlins, Los fantasmas atacan al jefe, La princesa prometida, Eduardo Manostijeras y mil programas que representaban cuentos con actores, mi preferido sin duda, siempre fue el Cuentacuentos de Jim Henson, ese señor oscuro y narizón que se sentaba con su impertinente perro a contar cuentos increíbles junto a una hoguera. Envidio a los niños de ahora, porque tienen la oportunidad de ver cualquiera de esas películas por primera vez...
Mary & Max, es otra de esas películas que seguro da mucho gustito ver en Navidad, aunque esta, a diferencia de las otras, también será la primera vez que los padres podamos verla.



Mary&Max cuenta la historia de la maravillosa amistad que desarrollan dos personajes sin nada aparentemente en común, excepto que ninguno de los dos tiene amigos. Mary es una niñita australiana con problemas personales y familiares, y Max, un señor maniático de Nueva York.
No se ha estrenado en España, -excepto en el festival de Sitges, donde si tuvo presencia- y probablemente nunca se haga... así que hay que recurir a medios alternativos para poder verla, pero merece la pena, os lo digo yo.
¡Buen fin de semana, y buen puente para aquellos que tengáis!
PD: ¡Glück! no cierra, estamos abiertos con horario habitual los días 6, 7 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario