5.06.2010

¡Glück! en nube de tags

Nube de tags es un programa de TVE que dentro de poco comenzará a emitirse en la2. En apenas 30 minutos hablan de 3 o 4 temas interesantísimos, centrados en el mundo del arte, las tendencias, la música, internet... conducido a su vez por un personaje diferente en cada capítulo, que destaca por su trabajo en el mundo de la comunicación, lo cómics, la crítica literaria, el cine etc.
El día que hicimos el concierto de Montañas estuvieron en ¡Glück! hablando de música, niños y punk. Aquí os dejamos el video de nuestro reportaje. Habrá que esperar aún unos días para vernos en la tele, y ver el resto de los reportajes, ya que el formato del programa intercala todos unos con otros y nosotros hemos hecho aquí un corta y pega para unir el que sólo habla de ¡Glück!.

2 comentarios:

  1. Esto.... ¿Y el horario?

    ResponderEliminar
  2. Los conciertos son los sábados a las 6,30. Pero no son todos los sábados, sólo uno (o dos) al mes. Para estar seguro/a de no perdértelos, puedes escribir un email a gluck@gluck.es para que te meta en la lista de distribución y cada vez que vayamos a hacer uno te aviso. También puedes hacerte fan en facebook, que ahí también avisamos de los conciertos, o estar muy atento/a y ver siempre el blog, un par de días antes, también lo avisamos por aquí.

    ResponderEliminar