5.15.2010

Un poco de arte para los niños

Desde ¡Glück! siempre hemos promovido el rodear a los niños de juegos y objetos interesantes para una formación estimulante y cercana al arte y al buen gusto. Nos gusta que los juguetes fomenten la imaginación, a la vez que diviertan, sean seguros, sostenibles y bellos. Así pues, desde este pequeño rincón virtual, queremos aprovechar para animar a los adultos a comenzar a rodear a los niños de arte. Llevad a los pequeños a los museos, les encantarán, y sin saberlo toda la belleza que reside en ellos comenzará a llenar sus pequeños espíritus. Además, porque creemos que no hay nada con más clase que regalar pequeñas piezas de arte, en ¡Glück! podéis ir haciéndoles una pequeña colección:
LOS MONSTRUOS DE LAS BUENAS COSTUMBRES, son cuatro encantadores monstruos que te enseñan a hacer cosas buenas; deporte, comer bien, asearse y leer. Son una serie de cuatro láminas serigrafiadas y diseñadas en exclusiva para ¡Glück! por La Camorra, uno de los estudios de diseño gráfico más punteros de la península. Las láminas están numeradas y selladas. Se vende la serie entera o cada monstruo por separado. Una buena forma de decorar una habitación infantil, aprender buenas costumbres e introducir a los niños en el arte.

FOTOGRAFÍAS DE SILVIA VARELA, desde que inauguramos ¡Glück! tenemos el honor de disfrutar cada día de algunas de las fotografías de Silvia Varela. Una gran fotógrafa afincada en Madrid, capaz de captar las instantáneas más bellas y dulces en cada una de sus miradas. Las fotos están en venta, y no vemos mejor manera de introducir a los niños en el coleccionismo de la obra de arte del siglo XXI por excelencia.

MINI LIENZOS SARA OBLISAR; el proyecto viene de manos de las chicas de La Artería, y consiste en una exposición esparcida en varias tiendas y lugares encantadores de Madrid. La colección "Micro Locas" de la artista Sara Oblisar, consiste en un montón de pequeños, pequeñísimos lienzos inspirados en Alicia en el país de las Maravillas. ¡Glück! acojerá unos cuantos de estos lienzos en una exposición que está a punto de inaugurarse. Ya os avisaremos cuando esto ocurra. Mientras tanto, lo incluimos dentro de esta entrada de arte para niños, pues es exactamente lo que es; un poco de arte para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario