9.20.2013

Buhkids, preciosos accesorios para bebés

Hace unos meses las chicas de Buhkids me contactaron para que les hiciera unas imágenes para renovar su web. Querían unas fotos de ambiente en las que integrar sus productos dentro de un espacio", un pequeño lookbook para darle vida a la web.
Les propuse incluír ilustración a las fotos, para lo que conté con Anibal Hernández, grandisimo ilustrador y diseñador gráfico, con quien trabajo habitualmente (es el quien se encarga de toda la imagen de ¡glück!, de los dibujos de nuestra pizarra, las colecciones de camisetas que sacamos, los diseños de las bolsas...) vaya, mi diseñador de cabecera. Ellas ya conocían el trabajo del estudio de Aníbal (La Camorra) por lo que les pareció buena idea.
Y esto fue lo que hicimos:



Aquí una selección de mis fotos favoritas:










Y como es de justicia, tengo que hacer unos agradecimientos muy especiales a Isa y a su preciosísimo bebé David, por ser tan buen modelo, y a mi amiguísima Sara, por dejarnos su bonita casa para hacer las fotos.
Si tienes una marca y quieres que te hagamos el look book, imagenes para web, rediseño, ayudas de estilismo, asesoramiento de imagen, textos para tu blog, comunicación off line u on line... cualquier cosa que se te ocurra y necesites no dudes en ponerte en contacto en gluck@gluck.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario