6.17.2013

Pop Up Store de la Casita de Wendy Kids en ¡glück!

No os imagináis cuanto me ilusiona anunciaros esta efímera y preciosa colaboración. Nuestra primera Pop Up Store y la primera vez que La Casita de Wendy muestra en un lugar físico su colección para niños.
La Casita de Wendy es una de las firmas más reconocidas de nuestro país. Una marca que lleva más de 14 años vistiendo a personas reales, y llenándolas de color y de estampados evocadores y maravillosos.  Además, creen firmemente en las cosas bien hechas; diseñan y producen en España, sólo utilizan materiales naturales y son respetuosos con el medio ambiente y con la mano de obra.
La Casita de Wendy no para de crear colecciones, workshops, objetos... pero si larga es su historia vistiendo a adultos, son unos casi recién nacidos en lo que a niños se refiere.  Apenas han sacado dos colección KIDS, pero ahora, ¡que colecciones!.
En esta Popup Store podréis encontar su colección de verano 2013 y algunas prendas muy rebajadas de su colección del invierno pasado, la primera de Kids de La Casita de Wendy.
Estará presente desde el miércoles 19 al sábado 22, en el horario habitual de ¡glück!. El miércoles a las 7,30 haremos una pequeña inauguración a la que por supuesto estáis todos invitados. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario