2.25.2013

Regala arte

¿Estáis pensando en regalarle una piecita de arte a tu hijo? Algo que decore su habitación, pero que se lo pueda llevar a otra habitación si da el caso, y que además de ser molón no muera con la infancia de tu hijo. ¿Y que os parecen los preciosos cuadros de Anibal Hernández?. No sé si muchos de los que entráis en ¡glück! sois conscientes de que todos estos maravillosos cuadros los vendemos, y ¡no sólo eso! es que además, LES HEMOS BAJADO EL PRECIO.
Mirad que cosas más monas:

El pirata y el niño pájaro, se pueden adquirir por 100 euros cada uno. Están hechos con acrílico y rotulador sobre madera.  Y mided 39,5×37,5 cm.
Este encantador monstruo marino, también está hecho con acrílico sobre madera, pero además tiene un marco la mar de bonito. Mide 58x50 cm y puede ser vuestro por 250 euros.
Estos tres personajes, están hechos con la misma técnica, miden 30x24 cm (menos el death metal, este es un poco más pequeño, 29x21,5) y cuestan 75 euros.

Y por si se os olvidaba, todavía nos quedan láminas en serigrafía de los monstruos de las buenas costumbres, quienes ya tienen una buena legión de seguidores:
Cada una por 6 euros, las cuatro juntas 20. Estas no han bajado el precio, porque ya estaban bastante baratitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario