4.24.2012

Una tarde haciendo el cuento más grande del mundo

Ayer por la tarde, ¡Glück! se llenó de marcianos, princesas, animales, fantasmas y todo tipo de seres que poblan la mente de los niños. Aprovechando la noche de los libros quisimos hacer el cuento más grande del mundo, y no sé si se habrá conseguido, pero lo que si se consiguió fue pasar una tarde loca repleta de imaginación, arte y emoción.
Se les planteó la siguiente historia: Happy Thing es un niño que decide coger su libro favorito e irse a leer tranquilamente a un claro del bosque. Cuando por fin encuentra el sitio perfecto donde concentrarse sin ser molestado en su lectura aparece una nave espacial de la que empiezan a salir toda clase de seres, que no dejan a Happy Thing leer en paz.
El final del cuento os lo revelo otro día, en el que además, os enseñaré como quedó el cuento. Por ahora os dejo unas cuantas (un montón en realidad) fotos del cómo se hizo.






















¡Muchísimas gracias a todos por participar!

1 comentario:

  1. Mil gracias a tí por dejar que tu local fuera invadido! Desde luego , "Así no hay quien se concentre!!!". Fue genial, estoy con resaca de marcianos jaja

    ResponderEliminar