3.12.2012

I love Little Rita

Little Rita es una marca encantadora de ropa y complementos para bebés. Su nombre me encanta, por razones obvias, y sus creaciones mucho más. Detrás de Little Rita está Laia, y detrás de Laia una gran diseñadora y madre, que ama lo que hace y que lo hace con responsabilidad y empeño.
 La primera vez que vi Little Rita, no recuerdo donde fue, pero si recuerdo que fue una imagen de un cachondísimo body de punto del Atletico de Madrid. A mi no me gusta el fútbol, y en mi mente jamás me hubiera imaginado ver a mi hija bebé vestida con la equipación de ningún equipo de fútbol, por muy colchonero que sea su padre, hasta que llegó a mi retina, aquel encantador body. Todo de punto, sin escudos ni número ni nada, con una braguita azul y una parte de arriba roja y blanca, perfectamente confeccionado, evidente en su condición de equipación futbolera pero nada chandalero ni chungo.

Entonces visualicé a mi pequeña Rita (aún no nacida, sólo en proyecto) luciendo su body, y a su padre loco de contento y orgulloso. Así que me puse en contacto con Laia, y descubrí que su producción no se quedaba en esos originalísimos bodies, sino que abarcaba mucho más: patucos de patines, de botas de clavos, de botas de campo, de sandalias romanas, zapatillas de deporte, trajecitos de bailarinas, chapelas, cubrepañales, calcetines, todo de punto y ganchillo, hecho a mano (en España, en el caso de los bodies y en Bosnia Herzegobina a través de un programa de comercio justo que ayuda a las mujeres de la zona, en el caso de los patucos). Portabebés, baberos, bandanas, con telas liberty. Una maravilla.





La colección de Little Rita se divide fundamentalmente en dos, las cositas de punto y las de tela. En punto encontramos los bodies de fútbol, calcetines, chapelas, cubrepañales, gorritos, manoplas, trajecito de bailarina, mantas. De punto de ganchillo toda su colección de increíbles patucos, y de tela, las bandanas, baberos, portabebés, portachupetes y neceseres.
Tanto el diseño como la elección de los materiales ha sido estudiada y probada para ofrecer al mercado artículos fáciles de poner, cómodos para los bebés y que eviten la aparición de alergias, rozaduras o irritaciones. Aquí Laia lo explica a la perfección:



Si eres una tienda, y quieres vender Little Rita, ponte en contacto conmigo, pues a partir de ahora, me puedo sentir orgullosa de ser su distribuidora oficial para toda la zona central de la Península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario