1.26.2012

Curso de punto en ¡glück!

Como ya os avisé, el 2012 nos trae sorpresas. Queremos ampliar nuestra oferta de cursos y talleres, y comenzaremos con un grupo de punto enfocado a madres, aunque está abierto a cualquiera, madre o no madre, padre o no padre, que le apetezca aprender el maravilloso mundo del punto y todas las posibilidades que esta técnica ofrece. Además, también pretendemos que con este grupo se compartan afinidades comunes y sea un punto de encuentro en el que conocer gente con la que pasar un rato agradable, al calor del radiador, el te y las pastas.
En el curso taller aprenderemos a:
  1. Nos iniciaremos con el derecho y el revés. Así que es perfecto incluso si no tienes ningún conocimiento previo.
  2. A partir de ahí, nos iniciaremos en los puntos básicos, como el elástico o el punto de arroz.
  3. A medida que vayamos avanzando, desarrollaremos prendas para nuestros peques; botitas para recién nacidos, mantas, jerseis sencillos, gorritos, decoraciones...
  4. Además, y muy importante aprenderemos a coser correctamente las prendas, para unir dos piezas de punto sin que se noten las costuras.
  5. Por último, y no menos importante, aprenderemos sobre los cuidados de la lana, cómo lavarla y bloquearla para que las prendas estén siempre perfectas para nuestros peques y para nosotros mismos.

Las clases serán un día por semana, pudiendo pagar por mensualidades enteras o venir a clases sueltas.
El primer grupo hemos decidido arbitrariamente que comience el martes 21 de febrero, aunque como lo que estamos intentando montar es un grupo, la fecha y día de la semana no es definitivo. Si una vez montado el grupo nos viene mejor otro día, no habrá problema en cambiarlo.
Proporcionaremos todo lo necesario: lanas/algodones, agujas... así como un vale con un 5% de descuento en una compra en ¡glück!.

PRECIOS: 
Clases sueltas con todo el material (agujas y lanas o algodones) 28 euros.
Clases sueltas sin material (porque prefieras usar el tuyo) 25 euros.
Mensualidad 75 euros
The teacher:
Marta Bahillo. Estudió diseño textil y de moda en Dublin, tras varios años trabajando en esta ciudad para marcas de moda se traslada a Buenos Aires donde trabaja para una gran marca internacional y se especializa como diseñadora de punto . Ya embarazada regresa a Madrid donde realiza un máster en diseño textil y de superficies en el IED donde actualmente imparte clases. Además tiene su propio estudio de diseño de punto y estampados para diferentes clientes y acaba de comenzar una marca de prendas de punto para niños. www.martabahillo.com

Escríbeme un email a gluck@gluck.es si quieres apuntarte, aunque no te encaje el horario. En ese caso, dime cuando te vendria bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario