El mundo del ganchillo me fascina. Del ya clásico tapa rollos de wc de nuestras abuelas hasta ahora, los avances han sido inimimaginables, parejos al crecimiento informático diría yo... Los y las técnicas del ganchillo han encontrado en ésta una fuente de creatividad. Cualquier objeto está sujeto a su transformación en ganchillo, y a nosotras nos encanta. Rodearte de objetos blanditos, suaves, y hechos en punto de ganchillo convierte tu vida en un lugar mucho más agradable, imaginativo y especial.
Muchos ya conoceréis Anne Claire Petit; relojes de cucó, perritos, juegos de te, cajitas de música, puffs, aviones... y este año, nuestra joya de la corona: ¡una auténtica guitarra!.
Anticípate a las Navidades, que luego las tiendas están llenas y las cositas más bonitas ya se las han llevado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ganchillo tiene muchas posibilidades, y más desde que existe el mundo blog e internet, y los amigurumis, y el Pinterest y... Si es que empiezas y es un vicio, creeme!!
ResponderEliminarToda la vida mi abuela dale que te dale al ganchillo haciendome cositas y ahora que ya no puede la pobre acabo de empezar yo!! Lo malo es que todavía me queda para llegar a su nivel, y tengo tantas ganas de hacer cosas!!