8.24.2011

Rita es una niña ¡glück!

Por fin os presento a Rita, la causa de que estos próximos meses no sea yo quien os atienda tras el mostrador de ¡glück! y la causa también de mi infinita felicidad estos días.
Rita llegó cuando se la esperaba, puntual, como su madre. Aún no sé si se parece a papa o a mama, si será valiente, tímida, guapa, si tirará por las artes o las ciencias... lo que si me llama la atención es lo poco que se parece a su hermana Manuela y lo largos que tiene los brazos.
Sólo nos conocemos, en persona, desde hace siete días, y no puedo quererla más. Con este amor inconmensurable que se tiene hacia los hijos.
Me hacía mucha ilusión presentaros a Rita, el nuevo miembro de la familia ¡glück!.
 Rita en su cuco nuevo de cucosbaby y con su primer vintage

10 comentarios:

  1. No puede ser más guapa!!! Y el atrezzo inmejorable, también... ENhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. bellissima, Maria! os deseo lo mejor!
    BUONA VITA, RITA!!!
    carla

    ResponderEliminar
  3. tendrá lo mejor de cada uno, será muy valiente gracias a las clases magistrales de Manuela, será tímida si le preguntas si prefiere a los Beatles o los Rolling S. (xq no sabrá decidirse), será bella (por dentro y por fuera), tomará la ciencia de la vida y las letras para plasmar todas sus experiencias... será una niña Glück por excelencia! welcome home
    R I T A

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de niña, y de cuco!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricura!!! Ya sois cuatro! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Hablé contigo brevemente en abril, yo soy de Argentina, entré a tu tienda fabulosa y nos quedamos conversando, me recomendaste Minimúsica para llevar a mi niña y fuimos, y nos pareció genial! Así que te agradezco por eso y me sumo a las felicitaciones que te han dejado por la llegada de la preciosa de Rita.
    Un abrazo desde el otro lado del océano!
    Luciana
    www.emmayrob.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Espero que esteis disfrutando mucho de ese pedazo de regalo que es un nuevo bebé...

    ResponderEliminar
  8. NO COMPRES EN CUCOSBABY. Nos ha estafado 250 euros de un moises exclusivo que nunca llegó. Llevo 20 días intentando recuperar mi dinero, pero todo son largas y excusas. No se niega a devolverlo, pero tampoco lo devuelve. Si quereis saber más detalles de nuestro caso, he abierto un hilo contándolo en el foro enfemenino. No recomiendo comprar en cucosbaby.

    ResponderEliminar