1.17.2011

Grandes de la ópera mundial al servicio de ¡glück!

Pues sí, amigos, el otro día este titular de El País nos llenaba de ilusión y gozo, y nos dejaba, a la par, bastate anonadadas. ¿Plácido Domingo?, ¿Susan Graham?, ¿Paul Groves?, todos, para los menos enterados en la materia, grandes figuras de la ópera mundial, todos ellos, y sus segundos repartos, grandes también, al servicio de nuestra humilde y feliz tiendita de niños malasañeros. Bueno, parecía impactante esta determinación a participar en nuestros conciertos acústicos, así como versaba el titual de El País, si no fuera por una pequeña confusión de nombres propios. En realidad donde todos ellos van a cantar es en el Teatro Real, interpretando, eso sí, las composiciones que en el siglo XVIII creo Christoph Willibald Gluck, compositor alemán muy famoso y ante el que, los grandes de la ópera mundial, sí están dispuestos a estar a su servicio.
De todas maneras aprovechamos esta confusión tan divertida, para lanzar a Plácido Domingo una invitación para venir a cantar a ¡glück! y acercar así la ópera a los más pequeños.
Y como en ¡glück! nos gusta todo tipo de música y creemos que toda es apta y beneficiosa para los niños, aquí os dejamos un video de una de las composiciones del viejo Christoph Willibald Gluck, en este caso, con la interpretación de una de las más grandes, María Callas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario