10.14.2010

Otoño, Halloween y ¡glück!

Así de bonita y otoñal nos ha quedado la tienda.


Este mes nos hemos preparado para Halloween y además de contar con una tenebrosa pizarra, obra y gracia como siempre del genial Aníbal Hernández de La Camorra, tenemos un montón de disfraces únicos, simpáticos y calentitos que no podéis dejar escapar.

4 comentarios:

  1. Qué chulos los disfraces, tendréis de mi talla?? Jeje, no soy muy grande, pero aun así no creo...

    A ver si me paso a ver la decoración y comprar de una vez la Gagarina!!

    ResponderEliminar
  2. Os acabo de descubrir via online, y no porque no supiera de vuestra existencia antes, pero no me había parado antes a mirar vuestra web. Madre mía que MARAVILLOSO, es un no parar de actividades las que teneis, a cada cual mas interesante. Veo genial que hagais propuestas de talleres, arte, fotografía para los niños, y que tengais ese gusto en vuestra tienda.

    qué bueno compartir todo esto con los más peques¡¡
    a ver qué disfraces teneis, que tengo un sobrinico buscando un monstruito, jeje.

    Flores¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Nohemí, los disfraces de capa son unisex, a los niños les quedan graciosos y largos, pero a las adultas en un momento dado y bien combinado pueden quedar muy sexis ;-), las camisetas de los que tienen caretas son como talla 6 años (valen desde los 4 hasta los 8 más o menos...) no sé si esos te cuadran tanto.
    Lamohino, ¡gracias!, es muy gratificante leer comentarios como el tuyo!, nos encanta que os guste lo que hacemos!. Disfraces de mosntruos no tenemos, pero hay uno de gorila que se puede transformar en king kong en la mente del niño...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conoceros por kireei.
    Me muero por ir a la tienda.
    Y ademas estais cerquísima de mi casa.
    Lo de los talleres me parece genial. Me informaré para mis hijos.

    Un saludo

    Maria

    ResponderEliminar