8.04.2010

Segundo taller de collage en ¡Glück!

Aún no nos hemos ido de vacaciones, pero ya estamos cargando pilas para la vuelta al cole, ¡así de adelantadas somos!. Pues bueno, visto el éxito que tuvo el primer taller de collage, y dado que fuisteis muchos los que quisistéis participar, pero diversas razones os impidieron venir, hemos puesto fecha ya a la segunda entrega collagil, que será exactamente el domingo 26 de septiembre, de 12 a 2 aproximadamente, aquí, en ¡Glück!.
Los profesores son los mismos, los grandes Ana Camus (Yo dona, Vogue, Varón...) y Ángel F. Herrera (La Camorra), dispuestos a enseñar los principios básicos del collage desde clásicos como Picaso o El Lissitzky hasta contemporáneos como Nicolás Lampert, pasando por el surrealismo, lo abstracto y el constructivismo. Y con muchas ganas de pasar dos horas cortando, pegando, imaginando y cambiando el orden y el significado de las cosas al menos por un día.
El taller está pensado para niños de entre 5 a 8 años, así que ya sabéis, corred, e inscribid a vuestros pequeños artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario