11.12.2009

Mantitas y más mantitas



Ahora que llega el invierno el que nuestros hijos estén abrigados se convierte en toda una obsesión. Que no se le enfrién las orejas, que no le entre frio por el cuello, que no se le queden las manitas heladas, que cuidado con los riñones... al final, conseguimos abrigar tanto a los bebés que acaban convertidos en la envidia de todo viandante, ahí en sus carritos, llenos de mantas, sin un sólo hueco por el que colarse un pelín de invierno.
En ¡Glück! queremos contribuír a esta maravillosa sensación que supone no pasar frío en la estación invernal e ir dando envidia a todo el personal. He aquí una selección de algunas de las mantitas y ropa de cama que tenemos a disposición de todo aquel que entre por la puera del cálido ¡Glück!.

(Saco para la cuna de Room Seven, 49,90 euros, Mantita para cuna de Room Seven, 155 euros, saco para cuco de pura lana de Alpaca hecho a mano, 65 euros, arrullo con gorrito a juego para recién nacido hecho a mano, 35 euros, con cestita para regalo 45 euros, camello balancín 125 euros, conejo de lana vintage, 8 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario