1.30.2014

Perfect Days

Perfect days es la fantástica firma de Susana, quien la está sacando adelante con altísimas dosis de buen humor, simpatía, humildad y pasión. Este pasado fin de semana fue debut en Play Time París, donde estuvo enseñando su colección para el próximo otoño/invierno 2014 , a la que ha titulado Nómadas; me siento muy orgullosa de que decidiera contar conmigo para hacer el estilismo para la imagen de dicha colección.
En breve tendremos en ¡glück! su colección para este verano que empezará -esperemos- dentro de poco, pero por ahora, ahí va un adelanto de Nómadas.







Ropa: Perfect Days
Fotógrafo: Carlos Moreno
Estilismo: María Blanco (es decir, la que suscribe)
Modelos: Manuela, Maya, Martín, Otto y Aroa

1.27.2014

Kitipongo de verano; romántico y natural

Otro año más, la firma española Kitipongo me llena de ansiedad a finales de enero. Sus algodones extrafinos, sus sedas, sus mini conjuntitos para bebés que parece que van a salir volando, ligeros como el aire y su gran capacidad para situarte en otros lugares; cálidos y veraniegos, me ponen nerviosa, me hacen desear fuertemente que llegue ya el verano y pueda lanzar a mis hijas casi desnudas a correr entre trigales y caminos polvorientos.








1.23.2014

Wolf and Rita, Portugal rules

Me caen muy bien los portugueses, así en conjunto, como pueblo o nación, quiero decír. Conozco personalmente a pocos, y esos pocos me parecen encantadores; naturales, direcctos, sencillos... y en mi cabeza extrapolo esas cualidades al conjunto de habitantes que moran la parte de la Península Ibérica que tiene cara.
Me resultan cercanos, con ese halo de desgraciaos tan como nosotros, y con ese idioma tan sexy, y esa decadencia tan evocadora... Además, Lisboa y Oporto son dos de mis ciudades favoritas.
Por eso, y porque su colección es una de las que más me ha sorprendido de todas las que he visto en 4 años y pico de ¡glück!, no pude resistirme a traer a Wolf and Rita a ¡glück!.

Visualmente es impactante; los estampados, los cortes, los cuellos... camisas para niño elegantes y sabrosonas, vestidos y tops para niñas femeninas e interesantes, faldas con braguitas incorporadas... todo eso está muy bien, pero es que una vez lo tocas entiendes de golpe la fama de las telas de Portugal.
Wolf and Rita es la marca de las hermanas Claudia y Sonia Rocha, cuyo padre llevaba más de 30 años fabricando camisas para otras marcas, así pues, que sus hijas se decidieran a crear su propia marca, fue un paso natural.


Esta es su segunda colección y ya está dando mucho de que hablar (con esta colección ganaron el premio Rising Star Award de la feria Bubble London).
Por todo lo dicho, estoy muy contenta de tener entre nuestras perchas la colección para esta primavera-verano 2014 de Wolf and Rita.
No tarden en venir, que luego se agota y se me quejan. También disponible en nuestra tienda on line.