10.30.2012

Conjuntos ¡glück! para esta semana

Os presento tres opciones invernales para bebés que podéis encontrar entre las perchas de ¡glück!.
 Leggins de Picnik, disponibles desde los 3 meses a los 4 años, chaqueta, gorro y patucos, 100% lana merino de Selana, chaqueta desde los 3 meses al año y medio, gorro desde recién nacidos hasta 3 años aprox, y patucos hasta unos 6-9 meses. El oso, es uno de los gustosísimos Flat Out, que para el que no lo sepa, tenemos una camadita nueva.
 Peto Kitipongo, disponible en tallas desde 3 meses a 18 meses. Body Soft Gallery, ya sólo me queda este, color teja en talla 6 meses. Zapatitos Easy Peasy, suela blanda ideal para los primeros pasos, desde la talla 16 a la 23. Gorro 100% lana merino de Selana, desde recién nacido a 3 años aprox. Zorro de Maileg.
Camisa de Tocoto Vintage, disponible ya en talla 1 y 3 meses. Cubrepañal de lana 100% merino de Disana, talla única, disponible en rojo y morado, leggins de lana 100% merino de Disana, desde 3 meses hasta 4 años, disponibles en rojo, morado y marrón. Cuello bufanda ¡glück!, hechas a mano, diferentes modelos. Elefante de madera de Grimms.

La semana que viene os propondré looks para un poco más mayorcitos.

10.27.2012

Selana

Ay, no sé que me pasa últimamente, aunque puede que sea que Rita tiene ya 14 meses, y pasa las mañanas en ¡glück!, así que en lugar de poder concentrarme y escribir entradas en este maravilloso blog, dignas como todos vosotros merecéis, me paso el día recolocando gorritos, juguetes, evitando que coma tizas o que salga a la calle y un coche se la lleve por delante, además de jugar con ella y reírme un montón con su extremado gusto por saludar a todo el mundo.
Bueno, esta nueva y transitoria etapa, me obliga a no actualizar el blog tanto como me gustaría, y a veces me doy cuenta de que he recibido marcas y cositas preciosas de las que no os he hablado.
Este es el caso de Selana, que cubre nuestras perchas desde hace ya unos cuantos días.



Selana lleva con nosotros desde el primer día, y aunque siempre llega tarde y es un poco complicado de coordinar, comprar y pagar, sigue aquí, ¿por qué?, pues porque es preciosa, porque creo que es de las marcas que mejor les sientan a los bebés, porque sus materiales son 100% naturaes y orgánicos, sólo trabajan con algodón, lana merino y seda, todo está fabricado y diseñado en Suiza, y somos los únicos que vendemos esta maravillosa marca.
Así pues, que sepáis, que Selana ya está aquí, esperando a vestir los tiernos cuerpecitos de vuestros adorados bebés.

10.20.2012

Hazte Lapón en ¡glück!

Precioso y súper participativo el concierto de Hazte Lapón de esta tarde en ¡glück!.Muy contenta con como se ha abierto la nueva temporada de conciertos ¡glück!, ¡gracias Saray, Lolo y Rosa! (y todos los niños percusionistas que han hecho peculiares y contemporaneos arreglos)












10.19.2012

5 Razones rápidas para venir a ¡glück!

1- Porque podéis encontrar cosas tan bonitas como estas:







Y muchas de las cosas, especialmente las colecciones de gorros, empiezan a agotarse...

2. Porque el ambiente musical que suena en ¡glück! es distendido, variado y agradable. Como por ejemplo:


o

o también

Y muchas más, por supuesto, esto es solo un ejemplo al azar...
3- Huele bien, la iluminación es relajada y no hace ni frío ni calor.
4- Me encanta dar conversación, todo tipo de conversación, no me canso y me gusta escuchar.
5- Hasta mañana tendremos unos carteles con unos códigos QR con los que puedes ver una canción que grabó aquí el grupo Rusos Blancos y ahora forma parte del primer y novedoso Festival de códigos QR

10.16.2012

Hazte Lapón en ¡glück!

Muchos preguntábais y aquí está la respuesta, y la fecha. Este sábado día 20 retomamos los conciertos en ¡glück!, y lo hacemos de la mano de Hazte Lapón, que hacen canciones tan bonitas como esta:


MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS - HAZTE LAPÓN from TOURMALET FILMS on Vimeo.

Como siempre el concierto será a las 6 de la tarde y como siempre os tenéis que buscar a un niño o niña para entrar. Así que ya sabéis cual es el plan para el sábado. Bueno, y para el domingo, que es el concierto de cierre del QR festival y durará todo el día en el Centro Conde Duque, más info aquí.

10.13.2012

Blancanieves, la it girl princesil

Tengo la sensación de que últimamente, la industria cinematográfica tira menos de historias originales y en cambio se nutre en gran medida de precuelas, secuelas y remakes, a mi juicio, en gran medida completamente innecesarias. Este año además, parece que se ha puesto muy de moda, el coger cuentos infantiles y adultizarlos (suponiendo que exista esa palabra, que no creo...), y la verdad es que no me extraña, pues no hay historias cargadas de mayor sadismo y tragedia que los cuentos infantiles, sobre todo los que protagonizan princesas. Además, no hay villano en el cine más cruel que las brujas malvadas de estos cuentos. No creo que todos estos súpervillanos con el firme propósito de conquistar el mundo en las pelis de supehéroes lleguen a la suela del tacón de las brujas celosas y sádicas que antagonizan los cuentos infantiles. Son el mal personificado, las pasiones más bajas llevadas al extremo, capaces de pillar manía a niñas inocentes y querer no ya matarlas, si no torturarlas, humillarlas, destruírlas poco a poco...
Este año, sin duda, la it girl princesil del momento ha sido Blancanieves. A mi, la verdad es que Blancanieves siempre me pareció un poco sosaina, aunque la madrasta, ¡ay que madrastra!, bella, malvada, lista, bruja, transformista, celosa, histérica. Ya en la versión de dibujos de los años 30 te haces caca cuando sale esa perfecta y diabólica madrastra.

En la historia original que escribieron los hermanos Grimms,que bien podría haberse convertido en un thriller de terror en lugar de un cuento de hadas, la madrastra trata de asesinar de varias formas a la adolescente Blancanieves, primero con el famoso cazador, después ahorcándola con cintas para el pelo, después con un peine envenenado (clavándole el peine, ¿?¿) y finalmente con la archiconocida manzana envenenada. Pero lo que más me fascina de esta versión, es su final, modificando completamente en todas las versiones cinematográficas. Uno cree que cuando la madrastra consigue envenar definitivamente a Blancanieves, esta huye y cae despeñada por un precipicio, pues bien, según la versión de los hermanos Grimms, la bruja consigue salvar su vida, y vive plácidamente en su reino. Hasta que un buen día recibe la invitación de boda de unos jóvenes príncipes de un reino cercano. Ella estupenda va a la boda y descubre horrorizada que la boda es de Blancanieves y su príncipe azul, pero, muy a su pesar, ella también es reconocida, y como castigo, el príncipe decide vengar a su esposa, y ya como rey le fabrica unos zapatos de hierro que calienta al rojo vivo y le obliga a ponérselos y a bailar hasta que cae muerta. Y asi me quedé yo cuando me enteré de este final.
El caso es que Blancanieves ha sido la princesa más presente todo este año, con movida real hollywoodense y todo.


Pero de todas las versiones con grandes estrellas que se han hecho, es esta, española, flamenca, con enanos toreros, en blanco y negro y con Maribel Verdú, la que más me atrae. Y eso que yo no soy muy ni de cine español ni de toreros.

No sé cual será la siguente princesa que se pondrá de moda...yo creo que otra con mucho potencial puede ser Cenicienta, y espero que se despierten en ella instintos un poco feministas y rebeldes. Aunque sin duda, otro de mis cuentos-historias de miedo favoritas es la Casita de Chocolate, terror en estado puro.

10.10.2012

Sara es una niña ¡glück!

Guadalupe nos enseña lo bien que le sienta a su hija Sara el modelito que le compró la semana pasada en ¡glück!. Me encanta la combinación del vestido elegante, moderno y cool de Imps and Elfs con los leggins gordotes y campestres de Disana. ¡Un bombón!. Esperamos verla en persona la próxima vez que vengas por Madrid Guadalupe.

10.09.2012

Toms, zapatos muy molones

¿Sabéis que tenemos una pequeña selección de zapatos Toms?. Los zapatos Toms no solo tienen unos diseños preciosos, además son cómodos de quitar y poner, son muy confortables y por cada par que venden donan uno a un lugar donde haya niños sin posibilidad de comprarse zapatos.


10.04.2012

Imps and Elfs, pulcra elegancia

Hace ya unos días que recibimos la nueva colección de Imps and Elfs, una firma veterana que sacó su primera colección en 1997 y ahí sigue, siendo una de las marcas más reconocidas en el panorama infantil. Pero entre unas cosas y otras no he podido anunciarlo por aquí. En fin, aquí está.
Nos gusta Imps and Elfs porque hace las cosas bonitas, no necesitan clasificarse, lo suyo son prendas modernas, cómodas, que combinan muy bien los colores y que sientan bien, pues tienen tres lineas diferentes, para recién nacidos, para bebés hasta dos años y para niños. Cada edad pide patrones diferentes y ellos lo hacen. Y lo hacen muy bien.

Encontraréis cositas de Imps and Elfs en ¡glück!, desde un mes hasta 6 años.

10.01.2012

Descuentos del amor

Este sábado ME CASO y la tienda estará cerrada el viernes por la tarde y todo el sábado. Por tan romántica razón he decidido ofrecer durante toda esta semana un descuento del 5% en TODOS LOS PRODUCTOS. Ais... que bonito es el amor.