11.29.2011

Little Creative Factory

Han caído en nuestras manos suertudas estos preciosos gorritos que firman Cristina y Ester, dos arquitectas emprendedoras que un día decidieron crear su propia marca de, en sus propias palabras "pequeñas cosas hechas con amor e ilusión, diferentes y con una marcada personalidad". Estas pequeñas cosas por ahora son gorritos preciosos, hechos con telas japonesas y forrados de polar, que además son reversibles:

11.28.2011

Cucosbaby, durmiendo a gustito...

Con Rita no pude resistirme a comprarle un cuco, pero no un cuco cualquiera, ya que me decantaba por uno, que fuera hecho a medida, personalizado y especialmente para ella. Por eso, el elegido fue de la marca Cucosbaby, y la satisfacción total.
Cucosbaby es una marca personal de la valenciana Eva Vacal, quien crea con amor y dedicación cada una de sus piezas. Hechas a mano por artesanos valencianos, Eva busca telas en EEUU y adereza sus creaciones con muñequitos y bolsillos. Una belleza vamos.
Además de moisés, en Cucosbaby también podéis encontrar tronas, sacos, mecedoras mini... todo hecho a mano y por encargo.
Podéis conseguir cualquier producto Cucosbaby a través de ¡glück!, no dudéis en preguntarnos.

11.26.2011

Concierto de Dolores

Así de guay ha estado el concierto de esta tarde de Dolores. Una maravilla.







¡Gracias Teresa, Juan, Pablo y Tahiche!

11.25.2011

Y el modelito de hoy es para....

La adorable firma noruega Ugly, que como veis, se puede hacer un partner look encantador. Manuela con tres años luce el vestido y Rita con tres meses el body.

Manuela, vestido Ugly y botas Aigle. Rita body Ugly, manta hecha a mano y cojín de lactancia Form Fix

11.24.2011

Dolores en ¡glück!

Este sábado volvemos a tener una cita musical en ¡glück!.
Ven a escuchar a Dolores, un grupazo como la copa de un pino. Como siempre a las 6 de la tarde, y como siempre, niños y niñas primero.

11.23.2011

Tiny Weenie

Tiny Weenie acaba de nacer. Es una revista preciosa para padres e hijos de esas que se hacen por amor a las cosas bonitas y de esas que nacen por una iniciativa personal, sin grandes grupos de cabecera y sin un montón de marcas detrás dictando sus normas y sus principios estéticos.
Nos alegramos mucho de tener una revista tan bonita como Tiny Weenie en ¡glück!, nos alegramos de verla nacer y esperamos que dure muchos muchos años.

En Tiny Weenie colaboran grandes artistas y estilistas. Tienen páginas para niños, para que las coloreen, aprendan manualidades y sencillas recetas de cocina, está escrita en español e inglés y muchas de las marcas de sus producciones de moda las podréis encontrar en ¡glück!.

11.15.2011

Deuz, todo un mundo para los niños

Estamos muy felices con la llegada de una de nuestras novedades de este invierno: Deuz, una preciosísima marca francesa que crea mundos donde los niños pueden jugar libremente:



Deuz, son orginales tapices/alfombras de algodón ecológico sobre los que los niños podrán jugar a la vez que decoran los suelos de sus habitaciones.
Y también para bebes:

Deuz fabrica todos sus productos con los mejores materiales tanto para los niños como para el medio ambiente (100% algodón ecológico certificado, tintes naturales, papel reciclado...)

11.12.2011

Lo que suena en ¡glück!

Y para darle alegría a este fin de semana, aquí os dejamos una divertida y españolísima selección que ha estado escuchando Violeta estos días en ¡glück!. Pinchad aquí y lo escucháis alegremente.

11.09.2011

Manuela y su conjunto FUB

Nada mejor que los niños ¡glück! para ver lo bien que sientan las colecciones de este invierno.
Ya sabéis que FUB es una de mis perdiciones... aquí tenemos a Manuela con su conjunto completo:


11.04.2011

Anne Claire Petit

El mundo del ganchillo me fascina. Del ya clásico tapa rollos de wc de nuestras abuelas hasta ahora, los avances han sido inimimaginables, parejos al crecimiento informático diría yo... Los y las técnicas del ganchillo han encontrado en ésta una fuente de creatividad. Cualquier objeto está sujeto a su transformación en ganchillo, y a nosotras nos encanta. Rodearte de objetos blanditos, suaves, y hechos en punto de ganchillo convierte tu vida en un lugar mucho más agradable, imaginativo y especial.
Muchos ya conoceréis Anne Claire Petit; relojes de cucó, perritos, juegos de te, cajitas de música, puffs, aviones... y este año, nuestra joya de la corona: ¡una auténtica guitarra!.
Anticípate a las Navidades, que luego las tiendas están llenas y las cositas más bonitas ya se las han llevado...

11.03.2011

Naif en ¡glück!

Ya tenemos en ¡glück! el nuevo número de la maravillosa revista Naif Magazine. ¡Corred a por ella que vuelan!

11.02.2011

Celia y Andrés son dos hermanos muy ¡glück!

Nos encantan Celia y Andrés. Andrés es tímido y sensible, le encantan los libros, es educado y le gusta el britpop. Celia es simpática, abrazable y con una mirada intrigante e inteligente.
Son ¡glück! de los pies a la cabeza, fieles a los conciertos y pandilla del barrio... y lo que me extraña es que hayan tardado tanto en estar en esta sección de niños ¡glück!.
Celia con su camiseta de Muster Kids (amor a primera vista de Susana, su madre)

Andrés con su libro de "Mola tener 5 años" de Iván Solbes.
Aprovechamos para felicitar a Andrés que hace poco ¡cumplió 5 años!

11.01.2011

El modelito de hoy


Bonito, fácil y resultón. Jersey de chica mayor a modo de vestido, medias de BodeBo y zapas de deporte. Encantada que va ella con su look.