9.28.2009

Bajo el sol



Cloe y Manuela tomando el sol. Este es su primer verano, su primera playa, sus primeras sandalias, su primer estar bajo el sol sin nada que hacer, mirando el mar, comiendo arena, sin darse cuenta de que serán las mejores amigas. Si algo hay que sea el auténtico espíritu ¡Glück!, eso es Cloe y Manuela, ahí sentadas, con sus culillos en el suelo y mirando al mar menorquín. Una se emociona contemplandolas, y sabiendo que son lo más puro, lo más bello, lo más importante. No lo saben, pero ahí empieza todo, con ellas empieza todo.

9.27.2009

Where the Wild Things Are

Con muchas ganas de verla...

9.25.2009

Selana



Esta marca suiza combina la mejor calidad con un diseño clásico, sencillo y versátil proponiendo colecciones con básicos imprescindibles de materiales naturales (seda, lana y algodón) pensados para proteger del frío y del calor a los más pequeños.
Todas sus prendas son ecológicas y teñidas con tintes naturales, sus métodos de producción eficientes, modernos y amigables con el medio ambiente, toda la colección está 100% producida en su fábrica de Widnau, Suiza.
Estamos convencidas de que esta marca, pensada para mantener calentitos/protegidos a los bebés alpinos conquistará, sin duda, a las mamás madrileñas.

Vintage para niños


La ropa vintage también mola para los niños. Accesible, auténtica, única, nostálgica... seguro que no te vas a poder resistir a alguno de estos modelitos.
¡Y no sólo ropa!, libros, juguetes, accesorios... todo un lujo para los amantes del vintage.

¡Ya casi casi estamos!


No queda nada para que os abramos la puerta...